Ocean Drive Talamanca
Ubicado en una de las mejores zonas de Ibiza, el hotel Ocean Drive Talamanca ofrece servicios exclusivos basados en las últimas tendencias y conceptos destinados al alcance de una experiencia personalizada y de alto standing. Apartamentos de más de 100 m2, con terraza propia de 120 m2, piscina privada y vistas espectaculares tanto de Talamanca y el casco antiguo de Ibiza, Dalt Vila, personal concierge, conductores privados y coches cabrio a disposición de los clientes, son algunas de las características clave de este hotel.
El hotel Ocean Drive Talamanca cuenta con una decoración única y sofisticada que combina elementos de diseño orgánico con detalles de lujo para crear un ambiente de tranquilidad y elegancia que encajan a la perfección en el ambiente más exclusivo del mediterráneo, brindando una experiencia reconfortante.
Es un hotel de lujo en Ibiza, donde la combinación de diseño, espacio, luz, elegancia y comodidad son los pilares que definen su experiencia única.
Cada rincón del hotel ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer una estancia inolvidable, ideal para disfrutar de un ambiente elegante y confortable con vistas al mar Mediterráneo.
La luz es un elemento fundamental en el hotel, que se filtra a través de amplias ventanas, inundando de energía y vitalidad todos los espacios. Los colores blancos y neutros de las paredes y mobiliario, crean un ambiente cálido y acogedor, donde los detalles minimalistas y sofisticados, reflejan la elegancia del hotel.
Cada habitación y suite está diseñada para ofrecer una experiencia de alojamiento de alta calidad. Los interiores son elegantes y modernos, con detalles cuidadosamente seleccionados que brindan un toque de sofisticación a la decoración. Todas las habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías sostenibles y servicios para garantizar su confort, como Smart TV, minibar y aire acondicionado. Wifi gratuito de alta velocidad, escritorio, silla confortable, secador de pelo, caja fuerte de tamaño ordenador portátil gratuito, bata, baño privado con ducha, teléfono, Kit de planchado, toallas y ropa de cama de calidad.
Además, el hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios para el relax y el disfrute de tu estancia en Ibiza. Una piscina exterior con vistas al mar, un gimnasio, un spa y una selección de restaurantes.
El OD Talamanca cuenta con una flota de vehículos particulares, más de 80 plazas de parking y coches de lujo de alquiler a su disposición, lo que garantiza seguridad y una movilidad perfecta.
La identidad de OD Hotels está plasmada en cada una de las 117 habitaciones y suites de este reluciente hotel, en el lobby lounge, las piscinas, el restaurante a la carta donde podrá disfrutar de una gastronomía saludable con influencias asiáticas y europeas y por supuesto en nuestro exclusivo Sky Bar, un lugar único donde disfrutar atardeceres y cálidas noches de verano, eventos privados y DJs, todo acompañado de los mejores cocktails y vistas a la bahía de Talamanca.
3 Salas de reuniones combinables con terraza y acceso a una piscina ofrecen un espacio ideal para eventos perfectos, tanto privados como de empresa. Partes del solárium y o del lounge bar y restaurante están disponibles para un ambiente casual que garantizará el éxito del evento.
Cada detalle del hotel es una expresión auténtica de diseño y estética en combinación con elementos naturales de la isla de Ibiza. El estudio de arquitectura de Víctor Rahola Vidal y la diseñadora de interiores Mayte Matutes han dado vida a una arquitectura elegante y refinados interiores, un espacio fluido con una selección de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel. Diseño contemporáneo con influencias mediterráneas, un concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible.
El Ocean Drive Talamanca combina buena ubicación, diseño, personalidad y encanto retro, un sitio perfecto para disfrutar del lifestyle ibicenco.
Situación
El Hotel Ocean Drive Talamanca está situado a 50 metros de la playa Talamanca, cuenta con un entorno privilegiado que lo hace aún más especial, permitiéndote disfrutar de la brisa marina desde la comodidad de tu habitación.
Es una excelente ubicación para aquellos que buscan un ambiente relajado y exclusivo: ideal para disfrutar del sol, el mar y la arena, mientras te relajas en el corazón de la isla. Además, permite un fácil acceso a los destinos más populares de la vibrante Ibiza, incluyendo sus exclusivas discotecas y establecimientos de moda.
Su ubicación privilegiada en la bahía de Talamanca, una playa que destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía de la ciudad de Ibiza, ofrece excelentes vistas de la playa, el casco antiguo patrimonio de la humanidad, y los más bellos amaneceres de la isla.
Los puertos deportivos más exclusivos, Marina Botafoc, Marina Ibiza e Ibiza Magna; los mejores restaurantes y clubs (Lio, Pacha, Heart, Ocean Drive) se encuentran a 5 minutos del hotel y siempre en contacto con el servicio de conserjería, ofreciendo experiencias VIP a cada cliente. El centro y la marina se encuentran a pocos minutos caminando, el aeropuerto a 10 km del hotel y un conductor privado estará siempre disponible a discreción del cliente.
Servicios
Desayuno buffet: 8:00 - 12:00 h. Desayuno temprano bajo petición.
Restaurante a la Carta: Cocina saludable fusión. Comida & Cena. 13:00 - 24:00 h.
Servicio de habitaciones: 24h/7d.
OD Sky Bar: de 8:30 a 1:30 h. Desayuno gourmet de 8:30 a 12:00 h. Cenas de 19:30 a 11:30 h.
IMPUESTO SOBRE ESTANCIAS EN BALEARES: se ha establecido un nuevo impuesto que grava las estancias desde el 1 de julio de 2016 (Ley 2/2016 del Impuesto sobre Estancias en Islas Baleares y Decreto 35/2016 por el que se desarrolla la Ley del Impuesto sobre Estancias). El día de llegada se abonará el importe del impuesto que es de 4,40 EUR por persona y noche. Los menores de 16 años están exentos del pago del impuesto.
Parking gratuito: parking subterráneo con 70 plazas sin cargo.
Formentera Break
28/03/2023 · En pareja · 31 - 35 años