Hotel Mongibello Ibiza
Hotel Mongibello: el encanto de los años 60 en Santa Eulalia. Su máxima esencia es el arte de vivir, el “Dolce Far Niente”, el arte de disfrutar en un enclave mediterráneo como lo es Ibiza.
Este hotel de lujo se encuentra en Santa Eulalia des Riu, en la costa oeste de Ibiza. El Hotel Mongibello Ibiza está situado frente al mar y tiene una gran piscina y acceso directo a la playa.
Al adentrarte en el Mongibello Ibiza, serás recibido por un elegante vestíbulo que combina el estilo contemporáneo con toques tradicionales ibicencos.
El hotel cuenta con una selección de habitaciones y suites diseñadas con un gusto exquisito y pensadas para brindar el máximo confort: las 32 suites del hotel tienen vista mar y cada una de ellas homenajea a 32 personajes talentosos con un estilo de vida auténticamente artístico. Las 136 habitaciones dobles tienen vista mar frontal y algunas habitaciones dobles tienen vistas laterales al mar y montaña. El Hotel Mongibello otorga importancia al hecho de ver el mar desde la misma cama. Todas las habitaciones disponen de balcón con mobiliario exterior.
La habitación doble es elegante, con un diseño interior muy cuidado, cabeceros llamativos, ducha y baño amplio, ventanales que abre la habitación totalmente a la brisa de la costa y a la luz de la maravillosa Ibiza. Ideal para descansar después de descubrir Santa Eulalia. Si has venido solo o en pareja y sois de pasaros largas horas en la piscina leyendo, nadando en el mar o tomando deliciosos cócteles, esta es vuestra tipología de habitación.
La habitación doble vista mar tiene vistas laterales al mar y todo el confort deseado: es luz y brisa directa del mar Mediterráneo. Su ventana de suelo a techo te permite desde la propia cama levantarte viendo el mar en calma. Todas las habitaciones vista mar tienen baño completo privado, ducha, cabecero de diseño, balcón amueblado y están llenas de detalles elegantes que te trasladarán a la Dolce Vita de inmediato.
La suite vista mar tiene vistas frontales al mar con una atmósfera vacacional y acogedora al mismo tiempo. Es una suite espaciosa, con zonas de sofás para el descanso. Es todo luz, espacio y brisa directa del mar Mediterráneo y vistas a la piscina. Su ventana de suelo a techo te permite desde la propia cama levantarte viendo el mar en calma. Es una excelente base para exploradores, con mucho espacio para relajarse, un sofá cama para planear aventuras y una cama grande para descansar.
La suite vista mar terraza es un espacio de relax con maravillosas vistas frontales al mar, para aquellos que disfrutan de un espacio íntimo con todas las comodidades. Cuenta con un dormitorio diáfano, un salón con sofá cama, baño con ducha y doble lavabo. Una terraza con vista mar, barra de bar propia y hamacas para tomar el sol. Ideal para cuando quieres descansar de la viva noche ibicenca.
Todas las habitaciones del Hotel Mongibello Ibiza cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite, minibar y caja fuerte para ordenador portátil.
Si deseas disfrutar del sol y la brisa marina, el hotel cuenta con una impresionante piscina al aire libre rodeada de cómodas tumbonas y sombrillas. Además, ofrece acceso directo a una playa privada donde podrás disfrutar de aguas cristalinas y una serena tranquilidad.
Para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia, el Mongibello Ibiza cuenta con un moderno gimnasio completamente equipado donde podrás mantenerte en forma y enérgico durante tus vacaciones.
El hotel Mongibello Ibiza es el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada de ensueño en la hermosa isla de Ibiza. Con su encanto sofisticado, servicios de primera clase y ubicación privilegiada, te brinda una experiencia inolvidable llena de lujo, relajación y diversión.
La Isla vive en una nostalgia eterna que rememora sus días dorados en los 60 y 70 y bebe de ellos como si de un elixir que alarga la juventud se tratara. El Hotel Mongibello rescata aquella esencia homenajeando a los que fueron piezas clave en aquellos años y que siguen siendo estandartes de una Ibiza que nunca terminó, porque vive en la memoria, en las palabras y en los recuerdos de todos aquellos que tuvieron la suerte de vivirla y disfrutarla.
El Hotel Mongibello Ibiza homenajea el espíritu de aquella Ibiza que conquistó al mundo y trata de que cada huésped reescriba la historia de la Dolce Vita ibicenca en Santa Eulalia.
Situación
El Hotel Mongibello se encuentra en Santa Eulalia, en un entorno idílico con vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, frente al mar, a 50 metros de la playa con acceso directo desde el hotel.
Su ubicación es privilegiada para aquellos que buscan un ambiente relajado y exclusivo y para disfrutar del sol, el mar y la arena. Además, permite un fácil acceso a los destinos más populares de la vibrante Ibiza, incluyendo sus exclusivas discotecas y establecimientos de moda.
Ibiza es famosa por su vibrante vida nocturna y en el Mongibello Ibiza te ayudará a descubrir los mejores lugares para disfrutar de la fiesta y el entretenimiento que la isla tiene para ofrecer. Nuestro conserje estará encantado de recomendarte los mejores clubes, bares y eventos de la zona, asegurando que experimentes la verdadera esencia de Ibiza.
Servicios
El Hotel Mongibello Ibiza ofrece régimen de sólo alojamiento. No obstante, a la llegada se puede reservar el desayuno o media pensión por 30€ por persona y noche. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones o room service para desayunar, comer o cenar en la comodidad e intimidad de tu habitación.
El Hotel Mongibello ofrece una oferta diversa tanto en gastronomía como en coctelería. Dispone del Lobby Bar, del Aperitivo bar y del restaurante La Terrazza, gestionados por una marca perteneciente a “The World’s 50 best bars” con un servicio a la carta y coctelería de autor.
La oferta gastronómica es una experiencia en sí misma. El restaurante principal del hotel ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales preparados por talentosos chefs. Disfruta de una cena romántica al aire libre en la terraza con vistas al mar mientras saboreas exquisitos sabores y disfrutas de una atención impecable.
En el Aperitivo bar encontrarás una selección del mejor pescado de la zona en su versión más sana y natural. ¡Disfruta de unas ostras y una copa de champán a media tarde! Todo ello con música especialmente pensada para ese momento de deleite y de relax.
La habitación secreta del hotel: Lola’s. Es un espacio elegante y sugerente donde encontrarás el ambiente íntimo que necesitas para tus reuniones más especiales. Sofás de terciopelo, buenos cócteles y la mejor selección musical. Su nombre rinde homenaje a una de las primeras discotecas de Ibiza.
El Hotel Mongibello tiene espacios para reuniones y celebraciones, como una reunión casual de trabajo, una quedada informal con amigos, una celebración especial o una boda en un enclave único.
Se pueden alojar niños a partir de 13 años. En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Este lujoso hotel admite mascotas bajo petición: como máximo pueden alojarse perros de hasta 8 kg y máximo un perro por habitación. El coste es de 30€ al día por perro.
Entradas y salidas
La recepción del Hotel Mongibello Ibiza está abierta 24 horas.
Como norma general las entradas se realizan a partir de las 15:00 h del día de llegada y el alojamiento debe quedar libre antes de las 12:00 h del día de salida.
Parking
El Hotel Mongibello Ibiza ofrece aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que reserven la suite con vistas al mar o la suite con terraza y vistas al mar.
Formentera Break
01/06/2023 · En pareja · 31 - 35 años